Ricardo Domínguez interviewed in RNE Punto de Enlace


(Post and interview only available in Spanish)

En la edición de hoy, 8 de noviembre de 2022, del program radiofónico Punto de Enlace (RNE), ha participado nuestro socio Ricardo Domínguez, donde ha expuesto su trabajo de desarrollo sostenible y cambio climático en Vanuatu.

Este programa es una colaboración de RNE con RAICEX, la Red de Asociaciones de Investigadores y Científicos Españoles en el Exterior. En esta ocasión participa Eduardo Oliver, miembro de RAICEX y jefe de grupo en el Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas del CSIC, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Puedes escuchar la entrevista completa en este enlace a la web de RNE.

Nos ocupamos de la Ciencia y de los científicos que realizan su trabajo fuera de España. Y para ello contamos con la colaboración de RAICEX, la Red de Asociaciones de Investigadores y Científicos Españoles en el Exterior. Hemos invitado a Ricardo Domínguez LLosá, un geógrafo español, que trabaja para la FAO, la Organización para la Alimentación y la Agricultura de la ONU, en Vanuatu, el archipiélago compuesto por 83 islas situado en el océano Pacífico. Con él hablamos de su trabajo relacionado con un tema tan de actualidad como el cambio climático y el desarrollo sostenible, incluida la protección de la biodiversidad y los ecosistemas.