“Opening roads, closing gaps”: Dr Sofía Samper and Montserrat Momán Pampillo


(Post only in Spanish, the video has subtitles in English).

Nuestra socia y coordinadora de la sede de ACT, Dra. Sofía Samper Carro, ha participado en uno de los vídeos dentro de la iniciativa “Abriendo caminos, reduciendo brechas” que ha coordinado RAICEX en colaboración varios organismos gubernamentales españoles.

En particular, Sofía tiene una conversación con Montserrat Momán Pampillo, Segunda Jefatura, Consejera Cultural y Científica en la Embajada de España en Australia.

Dra. Sofía Samper Carro, Doctora en arqueología prehistórica de ANU (Australian National University), miembro de la SRAP (Asociación de Investigadores Españoles en Australia-Pacifico) y Montserrat Momán Pampillo, Segunda Jefatura, Consejera Cultural y Científica en la Embajada de España en Australia. Enlace al vídeo en YouTube aquí.

Esta iniciativa es parte de las actividades de la  “Comisión de Investigación y Género en Ciencia” de RAICEX, precisamente liderada por Dra. Sofía Samper Carro, con motivo del programa para el 11F (Día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia) y 8M (Día Internacional de la Mujer) de 2023.